El COAMB ofrece varios servicios que pretenden apoyar e impulsar el día a día de los profesionales colegiados y adheridos, con el objetivo de fomentar la actividad emprendedora y empresarial de los miembros del Colegio.

Entre otros, el COAMB pone a disposición de todos sus miembros la sala de reuniones de la entidad (C/Muntaner, 81, 6º 1ª, Barcelona). En este espacio se pueden llevar a cabo reuniones de trabajo o se puede usar como puesto de trabajo individual puntual.

Cada colegiado podrá reservar la sala un máximo de dos horas por sesión y un día a la semana, llegando a un máximo de 8 horas mensuales. El espacio, que tiene una capacidad de 8 personas, cuenta con conexión wifi, la posibilidad de usar un proyector (sujeto a disponibilidad) y una fuente de agua con vasos reutilizables. El horario es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Podéis pedir más información de este servicio gratuito, o reservar la sala, contactando con coamb@coamb.cat.