En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, desde el COAMB os proponemos un debate para reflexionar sobre los efectos del cambio climático en clave de género. ¿Ser  mujer es un riesgo ante la variabilidad del clima? Para abordar la temática nos acompañarán las ambientólogas Gisela Torrents (activista por la justicia climática) y Anna Pérez (especialista en cambio climático y relaciones internacionales).

Esta jornada está vinculada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 5 (igualdad de género) y 13 (acción climática). La sesión tendrá lugar el próximo martes 17 de marzo de 18.30 a 20 horas en formato tanto presencial (sede COAMB, Barcelona) como online (se podrá seguir en directo por videoconferencia). Consulta toda la información aquí.

La sesión es gratuita pero hay que reservar plaza, puedes hacerlo en este enlace. En el momento de cursar tu inscripción, por favor indica en el campo “Nº de colegiado/a o adherido/a” si asistirás presencialmente o bien online.