Como ya sabéis, el 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora desde el año 1974 y es el principal vehículo de las Naciones Unidas para fomentar la sensibilización y la acción a nivel mundial para la protección del medio ambiente. Este 2019, el Día se centrará en la lucha contra la contaminación del aire.

En el marco de los actos conmemorativos del Día del Medio Ambiente, el COAMB organizará diversas actividades en diferentes puntos del territorio que servirán como punto de encuentro para los miembros del Colegio. Las actividades serán:

  • Vermut Territorial en el Río Gaià, 18 de mayo. Terres de l’Ebre y Camp de Tarragona. Visita guiada de carácter técnico y para el público profesional. Consulta toda la información.
  • Visita al Parque Ambiental de Bufalvent, 1 de junio. Cataluña Central. Será una visita guiada de carácter familiar. Consulta toda la información.
  • Presentación Temps era Temps II en el marco del acto de celebración de los 25 años de la titulación de ciencias ambientales en Girona organizado por la Universidad de Girona, 5 de junio. Comarcas Gironines. Consulta toda la información.