La Asociación Catalana de Ciencias Ambientales y el Colegio de Ambientólogos de Cataluña lanzan la 5a edición de los Premios de Ciencias Ambientales. En esta ocasión, se añade una quinta categoría que reconocerá un trabajo de investigación de Bachillerato. Además, los premiados recibirán una dotación económica de 150€, entre otras ventajas como la gratuidad de colegiación al COAMB y de adhesión a la ACCA.

El plazo para presentar los trabajos finalizará el 21 de octubre de 2016, y los ganadores se anunciarán a finales de noviembre. En este enlace puedes consultar las bases de los premios.

Se establecen cinco categorías con los siguientes destinatarios:

  • ‘Proyecto o trabajo de final de estudios’: estudiantes universitarios de último curso de los estudios de Ciencias Ambientales que imparten las universidades catalanas.
  • ‘Actividad de investigación’: estudiantes de los programas oficiales de postgrado (doctorado y máster), personal docente y de investigación vinculado a las universidades y centros o institutos de investigación en el ámbito del medio ambiente y la sostenibilidad en Cataluña.
  • ‘Iniciativa empresarial’: empresas, emprendedores, organizaciones y entidades, con sede social en Cataluña, que trabajen en el ámbito del medio ambiente y la sostenibilidad.
  • ‘Comunicación ambiental’: ambientólogos, entidades ecologistas, asociaciones, técnicos de ayuntamientos, consultorías ambientales, centros de educación ambiental y profesionales del ámbito de la comunicación ambiental, que hayan llevado a cabo actividades orientadas a la sociedad catalana.
  • ‘Trabajo de Investigación de Bachillerato’: estudiantes que hayan realizado el Trabajo de Investigación en un centro de enseñanza de Cataluña.

Ya puedes presentar tu candidatura: ¡rellena este formulario y participa!