El COAMB, a través de la Asociación Intercolegial a la que pertenece, celebrará el próximo 31 de mayo, de 10 a 13 horas, en el salón Bizbarcelona (recinto ferial Montjuïc) el Networking Interprofesional, dirigido exclusivamente a profesionales colegiados y empresas con el objetivo de generar colaboraciones conjuntas y negocio.

Los colegiados tendréis la oportunidad de entrevistaros in situ (con hora programada) con empresas de vuestro, y de otros, sectores y daros a conocer como profesionales colegiados.

Getting Contacts generará una agenda personal de seis reuniones para cada participante según los propios intereses. Con tu participación conseguirás:

• Reuniones directas con empresas
  • Nuevos contactos profesionales de calidad en un único espacio
  • Agenda de entrevistas personalizada

Además, tendréis la oportunidad de entrevistaros con más empresas y participar a partir de las 13 horas en el Networking Agents & Brokers (sin agenda) donde podréis publicar gratuitamente vuestro perfil profesional a través de unas pantallas instaladas en el espacio y reuniros, si lo consideráis, con otros profesionales y visitantes que se interesen por vuestro anuncio.

El acceso al salón Bizbarcelona será gratuito para empresas y candidatos participantes en el Networking. ¡Y recordad que los miembros también nos podéis pedir una de las entradas gratuitas de las que disponemos para vosotros!

Fecha límite de inscripciones: 19 de mayo – Reserva tu plaza aquí.