El Colegio de Ambientólogos de Cataluña ha renovado su página web con la intención de hacerla más fácil de usar simplificando la navegación, a la vez que modernizamos la imagen digital del COAMB. Además, el nuevo portal se ha configurado con diseño responsive para que sea igual de atractiva la navegación desde cualquier dispositivo.

Los miembros del Colegio podéis acceder a la información privada con el mismo usuario que en la antigua página web (sin los ‘0’ de delante), pero deberéis generar una nueva contraseña desde el apartado ‘Acceder’, ‘¿Has olvidado tu contraseña?’. Una vez accedáis a la página con la contraseña que se os remitirá por correo electrónico, podréis cambiarla en el apartado ‘mi cuenta’ por una que os sea más fácil de recordar.

Os invitamos a todos a descubrir todas las funcionalidades de la nueva página web, y a hacernos llegar vuestras impresiones y/o comentarios al correo comunicacio@coamb.cat.