En el marco del manifiesto por “Más ciencia en los medios públicos catalanes”, al que nos adherimos cerca de 40 entidades del sector científico y de la comunicación de la ciencia, se creó un repositorio que agrupa científicos y científicas, así como responsables de comunicación y prensa, expertos en diferentes temáticas, a los que los periodistas puedan acceder de manera fácil y directa.

Es una de las iniciativas puestas en marcha con el objetivo de dar más visibilidad a la ciencia en los medios. Por ello, os invitamos a daros de alta en este repositorio para poneros a disposición de los periodistas en los temas en los que seáis expertos.

Por otro lado, os recordamos que en nuestra web tenéis a disposición de los miembros el Directorio de Ambientólogos. En este otro repositorio también os podéis dar de alta y hacer público vuestro perfil, facilitando que las personas que busquen un ambientólogo o ambientóloga os puedan encontrar y contactaros. Este es un servicio libre y gratuito que ponemos a disposición de todos nuestros miembros y que las empresas o entidades podéis usar para la búsqueda de profesionales.