3 abril, 2023

La Economía Circular ya resuena con fuerza en muchos ámbitos empresariales. Según el “Barómetro de economía circular de la empresa catalana”, el 60% de las empresas encuestadas de los sectores industrial, de la construcción y terciario ubicadas en Cataluña consideran que la transición hacia este nuevo sistema económico es urgente. Pero todavía se deben seguir explicando los beneficios que implica la implementación de este modelo por la sociedad.

En este sentido, desde el COAMB pone en marcha una nueva formación sobre Economía Circular. Es la sexta y este año se centra sobre los Conceptos y estrategias para la implementación práctica de la economía circular en el modelo productivo. Será en formato híbrido, algunas presenciales y todas en formato online. Contará con un total de 25 horas lectivas con la mayoría de sesiones online, con la posibilidad de verlas en diferido. La primera sesión y la clausura se darán también en formato presencial.

La primera sesión tendrá lugar el 3 de mayo y la última el 31 de mayo. Cada inscrito recibirá un acceso específico al espacio del curso, desde el que podrá acceder a la documentación y a las sesiones por videoconferencia del curso. En las sesiones online podrá asistir en directo a la presentación del ponente y comunicarse con el docente en tiempo real. Los contenidos estarán disponibles en la plataforma de formación hasta el 2 de julio.

Descubre más sobre este curso e inscríbete aquí

Y si quieres implicarte aún más en la transformación del sistema hacia la economía circular, apúntate al 1er Congreso Catalunya Circular en el que se quiere debatir sobre cómo acelerar la transformación hacia este nuevo modelo en nuestro país.