La Escuela de Formación del COAMB ofrece en su plataforma de formación online el curso Introducción a los eventos sostenibles y gestió de la sostenibilidad de eventos según ISO 20121. Este programa os será de utilidad si necesitáis conocimientos y herramientas para ambientalizar eventos propios o bien si os dedicáis a la organización de eventos y deseáis incluir los aspectos ambientales.

El curso se imparte en formato online y equivaldría a una formación presencial de 25 horas. A lo largo de la formación, que incluye ejercicios prácticos para consolidar conocimientos, podréis introduciros en el mundo de la sostenibilidad en los eventos y ver varios ejemplos, así como profundizar en los requisitos para considerar un evento sostenible, en este caso siguiendo el estándar que marca la norma internacional ISO 20121.

El curso ya está disponible en la plataforma de formación online del COAMB. Una vez realizada la inscripción, te facilitaremos el acceso al espacio del curso en 1 o 2 días laborables.

Tienen precio reducido en la formación los miembros del COAMB, pero también los trabajadores de la administración pública. En el formulario de inscripción, estas personas deben indicar la opción “Miembro del COAMB”.

Consulta el programa completo aquí y, si te interesa, ¡inscríbete!