A través del Consorcio para la Formación Continua de Cataluña, el Colegio de Ambientólogos de Cataluña ha tenido acceso a diferentes plazas de cursos subvencionados para sus miembros. Estos cursos están destinados a trabajadores adscritos al Régimen General, autónomos y personas en situación de paro.

Debido a que el número de plazas es limitada, hay que hacer la preinscripción al curso mediante este formulario. Los cursos son organizados por la empresa de formación Ègara.

Los cursos disponibles son los siguientes:

Inglés B.1.A. (60 horas)

Fechas: Todos los jueves del 7 de abril al 14 de Julio

Horario: 16:00-20:00 horas

Lugar: Sede del Colegio de Ambientólogos de Cataluña (COAMB). C/ Muntaner, 81, 6º 1ª, Barcelona.

Consultad el temario completo: inglés B1

Autocad 2D y 3D (60 horas)

Fechas: Martes y jueves del 5 de abril al 24 de mayo

Horario: 16:00-20:00 horas

Lugar: Sede del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Cataluña. C/ Numancia, 95-99, local 5, Barcelona.

Consultad el temario completo: Autocad

Gestión empresarial para trabajadores autónomos (30 horas)

Fechas: Días 10, 12, 24, 26 de Mayo y 7, 9 de Junio

Horario: 16:00-21:00 horas

Lugar: Sede del Colegio de Licenciados en Educación física y Ciencias de la actividad Física y el Deporte de Cataluña. C/Avenida del Estadio, 12, Barcelona.

Consultad el temario completo: Gestión empresarial autónomos