La Escuela de Formación del COAMB ya ha publicado la previsión de cursos para todo el 2015. Puedes consultar el catálogo e inscribirte para recibir más información del programa que te interese. Si lo haces antes del 28 de febrero, disfrutarás de un 5% de descuento en el curso que elijas. Y si eres miembro del Colegio, el 5% de descuento extra se sumará al precio especial para colegiados/das y adheridos/das.

En el ámbito del Medio ambiente y la Sostenibilidad, durante el próximo año os ofreceremos los siguientes programas:

• Jornada técnica Prevención de incendios, enfoque desde el territorio (abril, 10 horas)
  • Curso Huella de carbono de productos y servicios (mayo, 15 horas)
  • Curso On-line La gestión eficiente del hábitat urbano: avanzando hacia la smart city (octubre-noviembre, 38 horas)
  • Curso On-line Introducción a la gestión de residuos municipales e industriales (octubre, 43 horas)
  • Curso Movilidad, salud y calidad ambiental (noviembre, 12 horas)

En cuanto a Competencias transversales, el COAMB está preparando los siguientes cursos:

• Curso Herramientas de Comunicación (febrero-marzo, 24 horas)
  • Cápsula de actualización sobre la ISO 14001 (marzo, 4 horas)
  • Taller HORIZON 2020 (marzo, 12 horas)
  • Curso Sistemas integrados de gestión (junio, 27 horas)
  • Curso Mejora de la gobernanza ambiental (octubre, 20 horas)
  • Curso Turismo responsable (noviembre, 15 horas)

El COAMB también está preparando diferentes talleres de desarrollo profesional (búsqueda de trabajo, fiscalidad, etc.) y cursos on-line para el verano en Herramientas de emprendeduría, sistemas integrados de gestión e introducción a la RSE.

Puedes consultar toda la información respecto de la Escuela de Formación del COAMB en este enlace. Y recuerda, si estás interesado en alguno de los programas que ofreceremos este año, rellena este formulario para recibir información cuando abramos las inscripciones y ¡benefíciate de un 5% de descuento!