Desde el COAMB queremos que nos conozcamos mejor entre los profesionales del medio ambiente para que de esta forma hagamos piña, colaboremos más entre nosotros y participemos más y mejor de la profesión, mientras que también mejoramos nuestra comunicación. En este contexto, desde los grupos y comisiones del Colegio se ha creado una encuesta para reunir más información del colectivo y, sobre todo, sobre su capacidad de participación y vinculación con el COAMB.

Podéis contestar a la encuesta aquí. ¡Se responde en unos minutos y no os compromete en nada! Os preguntamos sobre vuestras necesidades como profesionales del medio ambiente, sobre vuestro ámbito de especialización o sobre vuestras competencias. También, sobre vuestra intención de participar, ya sea en el marco del COAMB o por otra vía. Aprovechamos, por último, para conocer vuestras preferencias a nivel de comunicación: ¿a través de qué canal preferís recibir la información ambiental?

Os animamos a participar de esta encuesta ya que, cuantos más profesionales digamos nuestra opinión, ¡más ajustados serán los resultados! Y, entre todos, ¡hagamos piña! Si quieres, puedes compartir la encuesta con tus contactos o a través de tus redes sociales personales, ¡y recuerda usar la etiqueta #somCOAMB!

¡Dedica unos minutos a responder ahora y tendremos en cuenta vuestras aportaciones para el nuevo curso!