La Escuela de Formación del COAMB organiza la primera edición del curso ‘Turismo sostenible: entenderlo, aplicarlo y comunicarlo‘. Este programa, de 20 horas lectivas, tendrá lugar los días 8, 10, 15, 17 y 22 de junio en horario de 9.30 a 14 horas. Si te apuntas antes del 17 de abril, podrás disfrutar de un 10% de descuento. No lo dejes escapar, ¡sólo tienes una semana!

Más allá de los grandes titulares asociados al turismo, está emergiendo un cambio de paradigma asociado al turismo sostenible y responsable que poco a poco va ganando peso en la agenda política, institucional y empresarial. Algunos ejemplos lo demuestran: la apuesta de varios destinos de nuestro país (comarcas, espacios protegidos, municipios…) para acreditarse con certificaciones de turismo sostenible o responsable, la edición 2015 del Premio Medio Ambiente de la Generalitat de Cataluña dedicado al turismo, o el nuevo programa de turismo sostenible de la Organización Mundial de Turismo.

Con este nuevo curso que os propone la Escuela de Formación del COAMB, se quiere hacer un recorrido por varios aspectos del turismo sostenible, que permitirá los asistentes introducirse en esta apasionante temática ligada a un sector de indiscutible interés social y económico.

Consulta el programa entero, ponentes y precios del curso.

Y, si estás interesado, ¡inscríbete ya para disfrutar de un precio especial!