Os informamos de que, durante la época de verano, los servicios del COAMB se adaptarán por las vacaciones. En primer lugar, debéis saber que a partir del 3 de julio haremos jornada intensiva, por lo que el horario de atención será de 9 a 15:30 horas. Algunos días este horario puede ser más extenso debido a actividades formativas y actos del COAMB. Como siempre, recomendamos que si tenéis que venir presencialmente a la sede del COAMB, nos llaméis primero para confirmar.

Por otro lado, el Colegio permanecerá cerrado del 31 de julio al 4 de agosto, y del 14 al 18 de agosto. Respecto a los servicios de asesoramiento laboral y fiscal, no estarán operativos entre el 31 de julio y el 1 de septiembre. En cuanto a los boletines tanto de colegiados como de la Escuela de Formación, no se enviarán durante el mes de agosto.

A partir del 4 de septiembre, se recuperará el horario y servicios habituales del COAMB.