Os informamos que, durante el mes de agosto, los servicios del COAMB se verán limitados por vacaciones. Durante la primera quincena del mes, del 1 al 12 de agosto, la atención al público se mantendrá en servicios mínimos (podemos tardar algo más en contestar de lo habitual). Por eso os pedimos que, si necesitáis algún servicio urgente, nos llaméis y, dentro de lo posible, intentéis tramitarlo durante el mes de julio. Por otro lado, del 16 al 31 de agosto el Colegio permanecerá cerrado.

En cuanto a los servicios de asesoramiento laboral y fiscal, no estarán operativos entre el 1 de agosto y el 5 de septiembre.

En cuanto a los boletines informativos, os informamos que el boletín exclusivo para colegiados no se publicará durante el mes de agosto. Por lo tanto, recibiréis el último el día 26 de julio, y lo volveréis a recibir el 6 de septiembre. Por otro lado, el último boletín de formación se publicará el día 21 de julio, y el primero, el 8 de septiembre.

Ante cualquier duda, podéis poneros en contacto con el COAMB a través de la dirección coamb@coamb.cat.