Quizás estás pensando en asumir más responsabilidades a nivel directivo, o en dirigir tu propio negocio, y desde el COAMB te queremos ayudar a hacer este salto con seguridad. El Colegio tiene un convenio con ESADE para ofrecer a sus miembros un gran descuento en su Corporate MBA.

El Corporate MBA es un programa ejecutivo diseñado para dar un nuevo impulso a la carrera. Ahora, la Escuela ESADE ofrece en exclusiva este programa a algunos colegios profesionales con un precio muy ventajoso respecto al de mercado.

En este enlace podéis descubrir más sobre el programa y sobre la experiencia de algunos profesionales del Colegio de Odontólogos, el primero en colaborar con ESADE. Pero actualmente ya hay dos miembros del COAMB cursando este programa, muy pronto os explicaremos más sobre su experiencia.

Si estáis interesados en recibir más información, contactadnos al teléfono 93 304 21 09 o al correo electrónico coamb@coamb.cat. Organizaremos una sesión informativa con todos los interesados donde un representante de ESADE y un ambientólogo que ya ha cursado un MBA, resolverán todas vuestras dudas.