El sábado 19 de octubre desde el COAMB os proponemos un recorrido por Sant Martí (Barcelona) lleno de actividades de educación ambiental sobre el cambio climático. El itinerario, coordinado por el COAMB, forma parte del Mapa de Barcelona+Sostenible, que recoge iniciativas sociales y ambientales por toda la ciudad y que concreta la Agenda 21 local de Barcelona.

Esta actividad está dirigida a familias con niños entre 3 y 14 años, y durante el itinerario descubriremos diferentes lugares en los que aprenderemos alguna cosa sobre el cambio climático y el entorno a través del juego, la observación y la participación, con ejemplos de energías renovables (pérgola solar), arquitectura bioclimática (Edificio Media-Tic), urbanismo sostenible (jardines dentro de la Superilla del Poblenou), movilidad alternativa (Biciclot-BiciHub); y agroecología y bioconstrucción (ConnectHort).

Al acabar, todos los asistentes recibirán un pequeño recuerdo vivo y serán invitados a seguir informándose y actuando por la sensibilización y la adaptación frente al cambio climático.

La actividad tendrá lugar de 10.30 a 13.30h. y es gratuita, pero es necesaria inscripción previa indicando el número de niños (y sus edades) y de adults que asistirán. Puedes reservar tu plaza aquí.