El viernes 22 de mayo a las 18.45 horas tendrá lugar en el Convento de Sant Agustí de Barcelona la 12ª Asamblea anual del COAMB, un acto esencial para el correcto funcionamiento del Colegio. En este enlace ya podéis consultar la Orden del día definitivo.

Durante la 12ª Asamblea del Colegio, se presentarán los nuevos Miembros de Honor y el Reglamento de empresas Adheridas. Además, se darán a conocer los proyectos de los diferentes grupos y comisiones. Como es habitual, se presentará y aprobará la Memoria de Actividades del 2014 y el presupuesto para 2015.

Después de la Asamblea, se celebrará una cena en el Montana Café Barcelona con un coste de 20€ por persona. ¡Os invitamos a todos a participar! Confirmad asistencia en este enlace.