En el marco del Día Internacional del Medio ambiente, la Asociación Catalana de Ciencias Ambientales (ACCA) y el Colegio de Ambientólogos de Cataluña (COAMB) os proponen una nueva edición de los Diálogos Ambientales, este año dedicada a la economía circular. Ya podéis consultar el programa de este nuevo ciclo que se celebrará los días 3 y 10 de junio.

El objetivo de las jornadas es poner sobre la mesa los principales retos ambientales y territoriales del país. Al mismo tiempo, aportar nitidez sobre los aspectos clave donde hay que enfocar la investigación, las políticas y los esfuerzos en materia de sostenibilidad. La edición de este año se enmarca en la celebración del Día Internacional del Medio ambiente 2015.

Entre los participantes, contaremos con la colaboración de representantes de Zero Waste Europe, Símbiosy, la Organización de Consumidores y Usuarios de Cataluña (OCUC) o la Agencia de Residuos de Cataluña. En el programa y en la web de los Diálogos Ambientales podéis consultar el resto de información.

Podéis confirmar vuestra asistencia a esta actividad gratuita en este enlace.