El Colegio de Ambientólogos de Cataluña (COAMB) convoca los Premios Ciencias Ambientales con el objeto de premiar proyectos relacionados con el ámbito de las Ciencias Ambientales y que fomenten e incorporen la visión pluridisciplinar característica de las ciencias ambientales, así como de reconocer la labor de los profesionales de las ciencias ambientales.

Los premios están dirigidos a estudiantes, investigadores, profesionales, empresas y entidades que desarrollen su actividad en Cataluña.

Este año se establece una única categoría, la de “Iniciativa Ambiental”. Se entiende por “Iniciativa Ambiental” cualquier actividad, trabajo o proyecto empresarial, de educación ambiental, de actividad de investigación, de trabajo final de estudios, de comunicación ambiental o cualquier otra iniciativa donde se destaque el papel de las ciencias ambientales.

Fechas clave:

  • Presentación candidaturas: del 22 de junio al 25 de octubre de 2021.
  • Valoración de candidaturas y resolución: del 28 de octubre al 5 de noviembre de 2021.
  • Anuncio ganadores y entrega de premios: del 15 al 21 de noviembre de 2021.

Para la presentación de la candidatura a los Premios los participantes deberán llenar este formulario de inscripción y enviar la fotografía que representa la iniciativa al correo electrónico coamb@coamb.cat.

Toda la información en las Bases.