El pasado viernes 22 de mayo, durante la 12ª Asamblea anual del Colegio de Ambientólogos de Cataluña, se designó al catedrático de ecología de la UAB, Jaume Terradas, miembro de honor del COAMB.

Durante la Asamblea de este año, además, se presentó el balance tanto de actividad como económico de 2014 y se aprobó el nuevo reglamento de desarrollo de la figura de persona física y persona jurídica adherida al Colegio. Con esta nueva figura, el COAMB se quiere acercar a las empresas del sector ambiental, a las que se ofrecerá servicios específicos de su interés.

La 12ª Asamblea también sirvió para hacer balance de este primer año de la Junta, para presentar los diferentes grupos y comisiones de la entidad y para descubrir novedades importantes: la nueva web y el nuevo boletín informativo del Colegio, que se pondrán en marcha pronto.

En este enlace podéis consultar los documentos presentados durante el acontecimiento, y en este otro podéis leer el Storify de la Asamblea elaborado por Xavi Sabaté, uno de los coordinadores del Grupo de Trabajo de Sensibilización por la Sostenibilidad.