La futura Ley catalana del cambio climático quiere ser la respuesta que se aporta en el mundo desde Cataluña para afrontar el reto del calentamiento global. El proyecto de ley fue aprobado en enero de este año 2016 y actualmente la ley se encuentra en trámite en el Parlamento de Cataluña, en la fase de comparecencias. Con esta jornada, desde el Colegio de Ambientólogos de Cataluña (COAMB) y la sección de Derecho Ambiental del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) proponemos debatir y reflexionar sobre el contenido y el enfoque de esta futura ley.

La actividad, gratuita, tendrá lugar el próximo 4 de octubre de 18.30 a 20 horas en el aula 2 del Centro de Formación del ICAB (C/Mallorca 281, Barcelona).

Puedes consultar más información sobre los ponentes y los contenidos a debatir en este enlace. Puedes reservar ya tu plaza contestando al siguiente formulario.