28 febrero, 2017

Durante el año pasado, en la bolsa de trabajo del Colegio se publicaron 564 ofertas (43 más que en 2015). Además, del total de ofertas publicadas, 56 fueron exclusivas para los miembros del Colegio, es decir, sólo se publicaron en nuestra bolsa de trabajo, con acceso restringido a los colegiados. Desde el COAMB estamos trabajando para seguir ampliando este servicio con el objetivo de buscar la plena ocupación del colectivo.

Por otro lado, en dos casos, las empresas precisaron de la preselección de currículums por parte del COAMB, servicio del que también pueden hacer uso gratuitamente.

Por último, los meses en que más ofertas de trabajo se publicaron fueron abril (70) y marzo (64). Más de la mitad de las ofertas eran para trabajar en Cataluña (287) y 7 fueron de ámbito internacional. La mayoría de la tipología de ofertas eran para contratos laborales, pero la bolsa de trabajo también recogió 38 ofertas de prácticas, 26 becas y 26 ofertas de ocupación pública.