El próximo 9 de noviembre, de 19 a 20.30h., tendrá lugar la segunda sesión de los Diálogos Ambientales de este año (¡recordad que empiezan hoy en el CCCB!). Para esta segunda sesión, contaremos con Alba Cabañas (directora del Área Técnica de Foment del Treball Nacional) y Assumpta Farran (directora del Institut Català d’Energia), y trataremos el tema del cambio climático en la práctica.

Los compromisos internacionales y locales para la mitigación y adaptación al cambio climático requieren de unos cambios sustanciales en el modo de hacer de las empresas y la sociedad en general. ¿Cómo se reciben esos cambios? ¿Qué esfuerzos están realizando ya las empresas y qué retos quedan aún por alcanzar? ¿Qué transformaciones son necesarias en el modelo económico? ¿Qué soluciones garantizarán la competitividad del tejido empresarial en un escenario de reducción de las emisiones de carbono?

Debatiremos sobre todo ello con representantes del mundo empresarial y la administración y moderará Josep Garriga, economista y experto en negociaciones sobre cambio climático.

El debate del día 9 se celebrará en el Ateneu Barcelonès, ¡reserva tu plaza!