Maria Siuraneta, ambientóloga y miembro del COAMB, vuelve desde este mes de septiembre al frente de los Servicios Técnicos del Colegio. Por su parte, Verónica Serrano, también ambientóloga y colegiada, reprende su tarea como responsable de la Escuela de Formación del COAMB tras haber ejercido como gerente temporalmente.

Aprovechamos para agradecer su trabajo como gerente a Verónica Serrano. Y, también, a Arnau Vadillo, que ha formado parte del equipo durante el último año coordinando la Escuela de Formación.

El equipo de Servicios Técnicos es el encargado del funcionamiento del día a día del Colegio. Son las personas que os atienden tanto al teléfono como por email, las que organizan las actividades y formaciones de vuestro interés y las que hacen todas las gestiones que solicitáis los miembros.