El representante en Lleida del Colegio de Ambientólogos de Cataluña, Ricard Vizcarra, se reunió con el teniente de alcalde y regidor de Hábitat Urbano, Rural y la Sostenibilidad de la Paeria, Fèlix Larrosa, con el objetivo de establecer sinergias y generar complicidades entre la administración y nuestro colectivo de profesionales.

El encuentro sirvió para poner sobre la mesa las nuevas iniciativas que la regidora de Hábitat Urbano, Rural y la Sostenibilidad quiere potenciar para conseguir una mejor optimización de los recursos naturales, la promoción de la sostenibilidad y un aumento de la eficiencia energética. Además, se estudió establecer una línea de colaboración para que el COAMB asesore al Ayuntamiento en el ámbito de la gestión de los espacios naturales de la ciudad.

Por otro lado, esta semana en el Hora Lleida de la Cadena SER también entrevistaron Ricard Vizcarra, que habló de la profesión y de la situación de los ambientólogos, en especial en las Tierras de Lleida. Podéis escuchar la entrevista en este enlace (a partir del minuto 23.05): http://play.cadenaser.com/audio/ser_lleida_horalleida_20160125_133000_140000/