La Junta de Gobierno del COAMB se ha reunido en el encuentro correspondiente al mes de Noviembre para explicar y acordar las siguiente acciones que se harán, que a grandes trazas son las siguientes:
  • Participaremos de forma activa en dos jornadas online pre-congreso de las profesiones organizado por La Intercolegial. Estas dos sesiones tendrán lugar el 15 y el 17 de diciembre.
  • Se está preparando el catálogo de formación para el año 2021, y por eso se piden ideas a la Junta para poder completarlo.
  • Se presentarán más ideas de cursos gratuitos para hacer conjuntamente con Barcelona Activa, ya que estos han tenido muy buena acogida.
  • En brve se publicará la encuesta de inserción biennal, creada por las vocalías de empresa y servicios ocupacionales, en la que se volverán a hacer preguntas relacionadas con la afectación por la COVID-19, y se podrá hacer una comparativa aproximada con los datos obtenidos en la encuesta del mes de mayo.
  • Próximamente se hará una nueva edición de los Green Drinks, dónde se hablará sobre un tema bastante candente y necesario de abordar.
  • Acordamos comenzar a trabajar en una posible acción conjunta con otras entidades en relación a la Next Generation EU.
  • Se está trabajando a buen ritmo en la próxima acción para las elecciones al Parlament de Catalunya del 14 de Febrero de 2021, en las que se harán unas peticiones concretas y ambiciosas.
Por último informamos que se está terminando de redactar el acuerdo de teletrabajo con los servicios técnicos del COAMB, el cual es obligatorio establecer según el Real Decreto Ley 28/2020. Es por esto que se recuerda que en el COAMB seguimos teletrabajando, pero seguimos atendiendo vuestras peticiones a través del correo coamb@coamb.cat y también al teléfono 93 304 21 09. En el caso de la Escuela de Formación os podeis dirigir al mail escola.formacio@coamb.cat o al nuevo teléfono 633 47 06 49.