Durante el mes de enero, pedimos a todos los miembros del Colegio vuestra colaboración para preparar la estrategia para 2015. Para ello, pedimos que respondierais a una encuesta sobre los servicios que os ofrecemos. Las respuestas nos ayudarán, ahora, a hacer un salto cualitativo.

Con las respuestas obtenidas de los colegiados/das y adheridos/das que participasteis, nos hemos dado cuenta de que algunos de los servicios no son suficientemente conocidos, o que otros podrían ser todavía más útiles con unos pequeños cambios.

Por un lado, en el campo de la formación, hemos visto la necesidad de hacer más cursos en horarios concentrados (fórmula que hemos puesto en marcha con la cápsula sobre la ISO 14001 o sobre introducción a la fiscalidad), online (fórmula que estamos trabajando para ofreceros próximamente) o fuera de Barcelona (en abril se impartirá un curso de Gestión de contratos y licitaciones de servicios de recogida de residuos y limpieza viaria en Girona).

Por el otro, a pesar de que los recursos son limitados, haremos un esfuerzo extra para que tanto la bolsa de trabajo como la atención a los miembros del COAMB sean de más calidad.

Por último, os queremos agradecer a todos vuestra colaboración y recordaros que nos podéis hacer llegar vuestras propuestas o sugerencias siempre que queráis a la dirección coamb@coamb.cat.