Hemos publicado un nuevo post en el blog, en esta ocasión, para compartir con vosotros algunas impresiones y fotografías de la fiesta de celebración de los 20 años de la homologación de los estudios de Ciencias Ambientales de este pasado sábado.

Un grupo de ambientólogos y ambientólogas de diferentes promociones impulsaron la celebración de Santa Florentina el 14 de marzo de 2015, día en que se cumplían 20 años de la homologación de los estudios de Ciencias Ambientales.

En el blog nos hemos querido hacer eco del desarrollo de la fiesta, a la que asistieron 140 personas. En general, fue una celebración divertida e informal, con muy buena acogida por parte de los asistentes. Si queréis ver algunas fotos o leer alguna anécdota, ¡no os perdáis la última entrada del blog!

Aprovechamos para recordaros que nos podéis hacer llegar aquellas informaciones que creáis de interés para difundir a través de nuestro blog (lo actualizamos mensualmente). Hacednos llegar vuestras propuestas a comunicacio@coamb.cat.