Os proponemos una formación ONLINE, equivalente a una formación de 24 horas presenciales, dirigida a todos aquellos profesionales interesados en conocer los requisitos legales y las herramientas de mejora ambiental en las empresas. Los asistentes adquirirán conocimiento actualizado en todos los aspectos ambientales con incidencia en las empresas y las herramientas e instrumentos para gestionarlos.

El curso ofrece una mirada completa y global, desde la atención al cumplimiento de los requisitos legales aplicables, a la incorporación voluntaria de otros mecanismos de mejora ambiental, e incluye contenidos como la Relación entre la Empresa y el Medio Ambiente; los Principales impactos y requisitos legales; Instrumentos de gestión y mejora ambiental en la empresa y del medio ambiente a la sostenibilidad global.

El curso se iniciará el próximo lunes 30 de septiembre y permanecerá activo en la plataforma de formación online hasta el viernes 13 de diciembre. Se recomienda una dedicación semanal de entre 5 y 6 horas. Puedes consultar toda la información en el programa completo y, si te interesa, ¡ya puedes reservar tu plaza!