El conocimiento, aplicación y control de los sistemas de gestión permiten a las empresas cumplir la
normativa vigente, prevenir los riesgos laborales, desarrollar su actividad con un enfoque más sostenible y dar un servicio de calidad. Además, estos sistemas permiten ir más allá de la reglamentación establecida, para así ganar en competitividad y dar respuesta a las demandas del mercado.

Con este curso puedes formarte a tu ritmo, a través de la plataforma online del COAMB, en uno de los campos clave de dedicación de los profesionales del medio ambiente. Fórmate para implementar y auditar las normas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud y gestión ética.

Cada alumno realizará, además, un pequeño proyecto de sistemas integrados para una empresa imaginaria, con el objetivo de poder consolidar los conocimientos adquiridos. Los materiales de estudio estarán disponibles en castellano, pero los alumnos se pueden comunicar con la docente en catalán o castellano.

El curso estará activo en la plataforma online del 3 de junio al 31 de julio, y se recomienda una dedicación de entre 5 y 6 horas semanales. ¡Consulta el programa completo!

Ya puedes reservar tu plaza aquí.