La reunión de Junta del mes de abril ha estado muy enfocada a la preparación de la Asamblea General Ordinaria del COAMB del día 17 de abril.La Asamblea es el órgano máximo de gobierno del Colegio, y se convoca una vez al año, como mínimo. Es un momento para hacer dación de cuentas de las acciones realizadas durante el año anterior, para aprobar la memoria económica del año 2020 y para aprobar los presupuestos del año en curso, entre otros aspectos que se quieran llevar a aprobación.

Queremos que la Asamblea sea un punto de encuentro entre las personas miembro del Colegio, que sea un día para aprender de todas las acciones que hacemos como COAMB, para aprender cuál es nuestro funcionamiento, y en definitiva, para acercarnos a vosotros, nuestros miembros, puesto que sois vosotros quien dais sentido al COAMB.

También hemos ratificado el documento inicial sobre la problemática del modelo de implantación de las energías renovables en todo el territorio, el cual se envió a las principales instituciones competentes.Por último, destacar que hemos dado el pistoletazo de salida a una nueva acción para el día 5 de junio, día del medio ambiente, y que volverá a estar liderada por las vocalías territoriales ¡Estaremos expectantes de su propuesta!