Ayer, 15 de diciembre de 2020, tubo lugar la última reunión de la Junta de Gobierno del año 2020. Se trabajó en los siguientes temas:
  • Se presenta el cierre del año 2020, que aunque no es definitivo, se prevé positivo. Con el cierre del año 2020 se está trabajando para el año 2021.
  • Se ha planteado hacer la Asamblea del año 2021 en formato online, debido a que no se prevé que la situación de pandemia mejore, y también a que en nuestros estatutos no se refleja aspectos contrarios a celebrar la Asamblea en formato online. A parte, la normativa facilitada por parte de la Intercol·legial avala este posible formato.
  • En relación al recurso contencioso administrativo presentado se informa que todavía tardaremos casi un año conocer la resolución, pero durante el año 2021 podemos continuar haciendo otras acciones para conseguir nuestro objetivo, la creación del Cuerpo de Ambientólogos.
  • También se presenta el catálogo de la escuela de formación para el año 2021, que incluirá tanto los cursos, como las jornadas abiertas, y las píldoras formativas.
  • Por último se explica que nos hemos reunido con Mercabarna, para hacer las debidas presentaciones y emplazarnos a encontrar sinergias.
Para finalizar, nos hemos deseado unas buenas fiestas y un buen año nuevo, ¡estamos impacientes para ver como queda nuestro árbol de navidad con los mensajes que nos habéis hecho llegar!