Los miembros del COAMB tienen un 5% de descuento en los Másters de temática ambiental que ofrece el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB). Durante las próximas semanas el IL3 organizará sesiones informativas de los diferentes programas, que ya tienen matrícula abierta para el curso 2015/2016.

Los programas más destacados de la oferta formativa 2015/2016 son:

Máster en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el Medio ambiente
Este curso ofrece herramientas para gestionar de manera transversal estas tres áreas: calidad, planes de seguridad y políticas de medio ambiente. De este modo, el alumno aprenderá a diseñar un manual de gestión propio que integre las tres disciplinas y podrá proponer a las empresas un sistema de gestión integrado que responda mejor al entorno.

Máster en Ingeniería y Gestión de las Energías Renovables
Facilita la formación y recursos necesarios para diseñar y evaluar proyectos desde un punto de vista técnico y económico; establecer los criterios energéticos más adecuados y dar respuesta en los retos que se puedan plantear. El objetivo final es aprender a implantar y gestionar instalaciones de energías renovables, evaluar económicamente los proyectos energéticos y disponer de los conocimientos adecuados para concienciar de la necesidad de la utilización eficiente de la energía.

Máster en Gestión de Eficiencia Energética
Propone el aprendizaje de herramientas técnicas de análisis, planificación y gestión de los usos energéticos aplicables en instalaciones y equipamientos de cualquier sector. Se orienta a la obtención de resultados, profundizando en los sectores de la industria, la edificación, el transporte, los servicios municipales y los mercados energéticos, entre otros.

Máster en Gestión Integrada de Proyectos. Project Management
Descubre la gestión de proyectos con el modelo estratégico SM, aportando más eficiencia en la dirección de proyectos. Con una orientación internacional, se trata de un Máster bilingüe (30% en inglés) y cuenta con exalumnos de 25 nacionalidades diferentes.

Consulta más descuentos en formación externa