El COAMB organiza una sesión, que tendrá lugar el martes 6 de marzo por la tarde, con el objetivo de identificar toda una serie de ideas y acciones que las organizaciones pueden aplicar directamente para revertir la situación de desigualdad entre hombres y mujeres.

Para buscar estas soluciones contaremos con ponentes de excepción que nos situarán en la temática de la desigualdad y conoceremos tres experiencias reales de organizaciones de diferentes sectores. Finalmente, habrá un espacio de tertulia dinamizada en el que podréis exponer  vuestras preguntas y hacer aportaciones.

En la mesa participarán Lucía Artazcoz de la Agencia de Salud Pública de Barcelona, Anna Mercadé del Observatorio Mujer, Empresa y Economía, Mercedes Vidal  del Ayuntamiento de Barcelona, Josep Maria Miranda de ACEFAT y Mercedes Mullor de Mullor.

La actividad, que tendrá lugar en el marco de los actos por el Día Internacional de la Mujer, es gratuita pero requiere de inscripción previa. Puedes hacerlo aquí. Además, se ofrecerá un servicio para facilitar la conciliación familiar (una actividad infantil en una sala próxima) a disposición de las personas que quieran venir acompañadas de sus pequeños.