El Colegio de Ambientólogos ha llegado a un acuerdo de colaboración con La Negreta, estudio de diseño gráfico y comunicación multidisciplinar, para ofrecer soluciones en el ámbito de la comunicación a los miembros con condiciones ventajosas.

Con este acuerdo queremos facilitar una herramienta para todos aquellos miembros del Colegio que consideren que con una buena gestión gráfica y de la comunicación podrán llegar mejor a los clientes o encontrar nuevos. La Negreta ofrece un 20% de descuento sobre el precio habitual en todos sus servicios, pero además nos propone estos packs especializados:

PACK BÁSICO (625 euros)

• Logotipo sencillo
  • Web no administrable de 1 pantalla

PACK MEDIO (1.500 euros)

• Logotipo sencillo
  • 2 aplicaciones de papelería (ej. Tarjeta, sobre, papel de carta, factura …)
  • Web administrable de hasta 5 pantallas
  • Firma de Correo

PACK AVANZADO (2.125 euros)

• Logotipo
  • 4 aplicaciones de papelería (ej. Tarjeta, sobre, papel de carta, factura …)
  • Mine Manual de identidad visual
  • Web administrable de hasta 7 pantallas
  • Firma de Correo

La Negreta es la empresa que creó la página web actual del COAMB. Si queréis más información de este nuevo servicio, podéis contactarnos a coamb@coamb.cat.