¿Todavía no formas parte del Directorio de Ambientólogos? ¡Es una herramienta muy útil que te permitirá ganar visibilidad! Para formar parte tienes que ser colegiado/da y sólo te hará falta hacer visible tu perfil desde la página web.

El Directorio de Ambientólogos es un servicio gratuito que os ofrece el COAMB para que podáis dar visibilidad a vuestro currículum. Así, tendréis la posibilidad de ser contactados por empresas u otros profesionales que busquen un ambientólogo con vuestro perfil. En el último mes, ¡el Directorio ha recibido más de 100 visitas!

Si estáis interesados en haceros visibles en esta herramienta, sólo tenéis que acceder en la página web del COAMB e ir a vuestro perfil (clicad sobre el enlace de la izquierda de la página, justo en la caja desde donde habéis accedido). Una vez en vuestro perfil, completadlo y actualizadlo al máximo, ya que así tendrá mucho más valor. Al final de esta página, tendréis que aceptar las condiciones del servicio, puesto que si no lo hacéis os mantendréis invisibles en la web pública. Al aceptar y guardar, ¡ya estaréis dados de alta!

Recordamos también a todos los ambientólogos y ambientólogas que ya forman parte que es muy importante mantener vuestros datos actualizados. Si tenéis cualquier duda acerca del Directorio de Ambientólogos, podéis poneros en contacto con el Colegio a través de la dirección coamb@coamb.cat.