Un año más, el COAMB organiza un encuentro para celebrar las fiestas con todos los compañeros ambientólogos. Este año, hemos querido descentralizar la celebración, que tendrá lugar en Cervera, Lleida. El día escogido es el sábado 19 de diciembre, y estamos organizando diferentes actividades que complementarán el encuentro.

A las 11 horas, tendrá lugar una sesión participativa bajo el título ‘COAMB, presente y futuro’. Será una sesión dinamizada durante la cual entre todos los asistentes se hará balance de la actividad actual del Colegio y se trabajarán oportunidades, visiones y proyecciones de futuro.

Después, a las 13 horas, tendrá lugar una visita o actividad cultural, pendiente de confirmación.

Ya a las 14 horas, celebraremos la comida en el restaurante Antic Forn, con filosofía Slow Food / Km 0. El coste de la comida, que irá a cargo de cada asistente, será de 18,70 euros.

El desplazamiento lo hará cada asistente por su cuenta, aunque si lo necesitáis os ayudaremos a gestionar el compartir coche.

Podéis confirmar vuestra asistencia hasta el 15 de diciembre en este enlace. Muy pronto os concretaremos más detalles del programa de la jornada. El punto de encuentro será el Centro de Acogida Turística.

¡Os esperamos a todos!