El pasado miércoles, 27 de junio, el presidente del Colegio de Ambientólogos, Ricard Vizcarra, y la vicepresidenta, Gemma López, se reunieron con el presidente del Parlament de Catalunya, Roger Torrent.

La reunión, que tuvo lugar en el Parlament, transcurrió de forma distendida. Después de exponerle que és y que hace el COAMB por la profesión, Torrent se interesó por aspectos como la cantidad de profesionales colegiados en Cataluña, el número de universidades que ofrecen los estudios de Ciencias Ambientales, o si anteriormente como Colegio se ha asistido a comparecencias en el Parlament.

Torrent emplazó al COAMB, además, a reunirse con los representantes en la Comisión de Medio Ambiente y Sostenibilidad de todos los grupos políticos con representación en el Parlament. Próximamente, iniciaremos esta ronda de contactos con el objetivo de que, en los temas ambientales, el COAMB sea el referente para todos los partidos políticos catalanes.