El COAMB, con la colaboración de la Sociedad Catalana de Educación Ambiental (SCEA), entidades referentes y adheridas a la Declaración del II Congreso Nacional de Educación Ambiental, le proponen un curso completo que capacitará a los y las asistentes para la comprensión de conceptos pedagógicos y didácticos dirigidos a la Educación Ambiental, y les dotará de herramientas para su aplicación práctica.

El curso consta de 18 horas lectivas y dos visitas opcionales de 3 horas cada una, y hará un recorrido por las corrientes y conceptos que engloba la Educación Ambiental, los programas educativos y recursos didácticos disponibles, las herramientas para informar, comunicar y dinamizar la participación, las herramientas para diseñar y evaluar actividades de educación ambiental, las organizaciones e instituciones de referencia y experiencias educativas en Cataluña.

Puede inscribirse bien en el curso o bien en una o las dos visitas o bien en ambas actividades. Consulta el programa completo en este enlace. La formación comienza el 14 de junio, así que no esperes más y reserva tu plaza!