La Escuela de Formación del COAMB ofrece un nuevo curso, de 15 horas lectivas, para facilitar conocimientos introductorios para el cálculo y comunicación de la huella de carbono y la huella hídrica, así como orientación para aquellos profesionales que estén valorando profundizar en su cálculo profesional.

El curso tendrá lugar los días 24 y 31 de marzo y 2 de abril. El horario será de 9.30 a 14h. en el módulo I (huella de carbono) y de 9.30 a 18.30h. en el módulo II (huella hídrica) en la sede del COAMB (Barcelona). Se puede cursar tanto el programa completo como uno de los dos módulos de manera independiente. Puedes consultar el programa completo en este enlace.

El módulo sobre huella de carbono lo impartirán Maite Escribano y Sol Magarolas, ambientólogas y fundadoras de la consultoría ambiental Loom. Respecto al módulo de huella hídrica, la docente será Maite Aldaya, doctora en ecología e investigadora en el IS-FOOD (Institute for Innovation & Sustainable Development in Food Chain) en la Universidad Pública de Navarra.

Si te interesa, ¡inscríbete aquí!