Os proponemos una nueva formación en formato ONLINE, equivalente a una formación de 24 horas presenciales, dirigida a todos aquellos profesionales interesados en conocer los requisitos legales y las herramientas de mejora ambiental en las empresas. Los asistentes adquirirán conocimientos actualizados en todos los aspectos ambientales con incidencia en las empresas y las herramientas e instrumentos para gestionarlos.

El curso ofrece una mirada completa y global, desde la atención al cumplimiento de los requisitos legales aplicables, a la incorporación voluntaria de otros mecanismos de mejora ambiental, e incluye los siguientes contenidos:

• Relación Empresa y Medio Ambiente
  • Principales impactos y requisitos legales
  • Instrumentos de gestión y mejora ambiental en la empresa
  • Del medio ambiente a la sostenibilidad global

El curso está disponible en la plataforma de formación online del COAMB y se ofrece en formato de autoestudio para que lo puedas seguir de la manera que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes consultar el programa completo aquí. Si te interesa, ¡ya te puedes inscribir! En uno o dos días laborables, te daremos acceso a todos los contenidos.