Cualquier persona, sea o no vendedor, necesita de competencias comerciales para vender algún producto, servicio o idea en algún momento de su vida. Para dar respuesta a esta necesidad, la Escuela de Formación ofrece este programa de 12 horas lectivas y eminentemente práctico.

El curso ‘Proactividad comercial: como vender sin vender’ tendrá lugar los días 2, 7 y 9 de julio en horario de 16 a 20h. en la sede del COAMB (calle Muntaner, 81 6º 1ª, Barcelona). Los miembros del COAMB y de los otros colegios profesionales de la Intercolegial pueden cursar este programa con un precio especial de 135€ (95€ si están en el paro).

El curso se basará en ejercicios y dinámicas prácticos, permitiendo a los asistentes hacer un salto en su capacitado vendedora. Se tratará tanto el ‘cómo ser’ cómo el ‘como actuar’. Podéis consultar toda la información del curso en este enlace.

Si estáis interesados, ¡reservad ya vuestra plaza!