A través de la participación del COAMB en la Asociación Intercolegial, los miembros del Colegio pueden acceder a una propuesta de la Cámara de Comercio de Barcelona que pretende ofrecer herramientas para ayudar a la transformación digital de las pequeñas empresas y emprendedores y emprendedoras.
Así, podéis acceder a un “Pack de herramientas para la Transformación Digital” para disponer de vuestra propia web y correo profesional y con todas las garantías de seguridad. El pack incluye Dominio + Correo + Diseño de una página web de cortesía por un coste de 70 euros el primer año y 37 euros/año los siguientes.
Si os interesa, contactad con coamb@coamb.cat indicando en el Asunto “Pack Digitalización Cámaras” y os podremos facilitar más información.