Con este nuevo descuento, fruto de un acuerdo entre el COAMB y Aerofor, los miembros del Colegio podéis acceder a descuentos de entre un 10 y un 25 % respecto del precio habitual en cursos especializados para adquirir la formación y certificación oficial como piloto de drones y otras habilidades complementarias (radiofonista y diseño de operaciones), que pueden ser de interés para vuestras necesidades profesionales.

La tecnología dron tiene diversas aplicaciones en el campo ambiental, como el sector de las energías renovables, el forestal, el industrial o el agrícola. Podéis ver más información sobre el uso de los drones y la oferta formativa propuesta por Aerofor en este documento.

Para pilotar un dron de forma profesional se requiere una formación reglada y horas de experiencia. Los cursos propuestos por Aerofor ofrecen esta formación, que permite obtener un certificado oficial y ser registrado como piloto en el organismo regulador oficial.

Estas son las formaciones y descuentos disponibles:

  • Piloto de Dron STS (25 % de descuento para miembros del COAMB): https://aerofordron.com/ca/curs-de-pilot-de-drons-i-rpas/ 
  • Radiofonista (20 % de descuento para miembros del COAMB): https://aerofordron.com/ca/curs-radiofonista/ 
  • Diseño de operaciones (20 % de descuento para miembros del COAMB): https://aerofordron.com/ca/curs-de-disseny-doperatives-de-vol/  
  • Packs formativos (entre el 10 y el 20 % de descuento para miembros del COAMB): https://aerofordron.com/ca/formacions/ 

Si estáis interesados en acceder al descuento, tenéis que enviar un correo a coamb@coamb.cat con el asunto “Descuento Formación Drones” y os facilitaremos el código de descuento que podréis utilizar en la web de Aerofor al hacer la inscripción.