Si sólo tienes un minuto para hablar delante de un potencial contratante o socio, ¿sabrías presentarte, comunicar lo que sabes hacer y lo que puedes aportar, y despertar su interés para saber más de tí? ¡Ven el 4 de junio al taller del COAMB y te aportaremos las claves para saberlo hacer!

Captar la atención de tu interlocutor es básico cuando buscas nuevas oportunidades profesionales. En este taller gratuito de 3 horas, contarás con los consejos de una experta en formación para la búsqueda de empleo que te ayudará a sintetizar tu CV o proyecto profesional en una breve presentación impactante y efectiva.

Durante este taller, aprenderás a:

  • Analizar cuál es tu valor diferencial y como lo puedes transmitir a las empresas en clave de beneficios que puedan valorar.
  • Elaborar un discurso de un minuto (o Elevator Pitch) que te ayude a presentarte y transmitir estos beneficios con pasión y seguridad, conectando con tus interlocutores y facilitándote nuevas oportunidades profesionales.

Este programa es gratuito y exclusivo para los miembros del COAMB, pero es necesario confirmar la asistencia. ¡No pierdas la oportunidad y reserva tu plaza en este enlace!