Con el formato de “Cápsulas de competencias profesionales” desde el COAMB pretendemos ofreceros contenidos prácticos que aporten soluciones a cuestiones que debéis afrontar en vuestro día a día profesional. En este caso, esta sesión os aportará el marco básico de funcionamiento de los proyectos europeos , así como recursos y estrategias para que tengáis más probabilidades de éxito cuando os presentéis a las convocatorias.

Esta cápsula será de utilidad para profesionales del medio ambiente (tanto en el ámbito público como privado), que trabajen en la gestión de proyectos de alguna organización y quieran profundizar en el conocimiento y aplicación práctica de los instrumentos de financiación internacionales.

Con el formato de aula virtual, podrás visualizar el vídeo de la presentación de la ponente a tu ritmo, así como tener la documentación de la sesión y hacer llegar tus dudas sobre la formación a la ponente a través el campus virtual del COAMB. Estará disponible a partir del 30 de septiembre.

Consulta el programa aquí y, si te interesa, ¡inscríbete!