Multitud de etiquetas con información ambiental nos rodean en el día a día, ya sea en productos, establecimientos o servicios, desde hace años. En el contexto actual, en un momento en que la sostenibilidad “vende” y las grandes organizaciones se han apuntado a hacer gestos en cuanto a la introducción de materiales de fuentes más sostenibles o la incorporación de procesos más respetuosos… ¿se ha empezado a diluir la fuerza de las etiquetas o sellos “ecológicos”? ¿O todavía son una herramienta importante para avanzar hacia un consumo más consciente?

Con esta nueva píldora de la Escuela de Formación de el COAMB os aportaremos una actualización en la temática del ecoetiquetado, repasaremos los sistemas y etiquetas más conocidos y analizaremos su impacto actual. También valoraremos las oportunidades profesionales que presenta este ámbito.

Podrás visualizar la presentación de la ponente tantas veces como quieras a partir del lunes 26 de julio sin límite de tiempo. También dispondrás de la presentación en PDF con enlaces e información complementaria.

Consulta el programa entero aquí. Ya puedes reservar tu plaza, ¡inscríbete!