Ayer, 17 de septiembre, tuvo lugar una nueva reunión virtual de la Junta Directiva del COAMB. Durante la misma, se tomaron diferentes acuerdos y se habló del futuro más inmediato del Colegio. Entre las decisiones tomadas, destacamos:

• Se firmarà un convenio con el Clúster Bioenergía de Cataluña para potenciar las sinergias con este colectivo.
  • Este 2020, celebraremos los Diálogos Ambientales en formato online. La temática será “Elecciones al Parlamento y nuevas normativas ambientales” y se debatirán temas como las políticas ambientales, la estrategia catalana de bioeconomía, la ley de creación de la Agencia Catalana del Patrimonio Natural, la futura ley de residuos de Cataluña o la futura ley de transición energética.
  • El COAMB se adherirá a Catalunya Circular, el observatorio de Economía Circular impulsado desde la Generalitat.
  • Participaremos en el BizBarcelona y el Salón de Ocupación que tendrá lugar entre el 21 y el 23 de septiembre. Intervendremos en una mesa redonda sobre economía verde.
  • Nos presentaremos, junto con otras dos entidades, a la subvención Plan Clima con un proyecto de turismo sostenible.