Como bien sabéis, recientemente hemos actualizado el formato del boletín informativo del Colegio para hacerlo más ágil y claro para que puedas consultar más fácilmente las informaciones que te interesen. Ahora, además, os queremos informar de que próximamente estrenaremos una nueva sección de entrevistas a profesionales relacionados con el sector ambiental y que pensamos que os puede resultar de interés.

En el próximo boletín, que incluirá la primera entrevista, podréis leer la conversación que hemos mantenido con Jordi Pietx, el gerente en Cataluña, Islas Baleares y Valencia de Ecoembes. ¡No os la perdáis!

Por otro lado, os informamos también de que recibiréis el boletín en vuestro correo con periodicidad quincenal con el objetivo de no saturar vuestros buzones. Como siempre, podéis acceder a la página web del COAMB o seguirnos en las redes sociales (Twitter, Facebook, Linkedin) para estar al día de todas las novedades. Esta periodicidad más espaciada nos permitirá trabajar más los contenidos añadiendo temáticas de interés como las entrevistas mencionadas.

Por último, os informamos que a partir de ahora quien esté interesado se podrá suscribir y recibir el boletín quincenal del COAMB. No obstante, seguirá siendo necesario ser miembro del Colegio para acceder a las informaciones exclusivas: bolsa de trabajo, premios y subvenciones y novedades legislativas.

Para suscribirte al boletín clica aquí.

Y si quieres formar parte del Colegio para disfrutar de todas las ventajas, ¡haz click aquí!